google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 2 de agosto de 2012

Remanentes de onda tropical continuarán provocando lluvias

LAS LLUVIAS DISMINUIRÁN SIGNIFICATIVAMENTE PARA EL DÍA DE MAÑANA.
Santo Domingo

Los remanentes asociados a una onda tropical que incidía sobre el país continuarán produciendo precipitaciones, pero con menor intensidad y frecuencia, según informa hoy el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología.

Se pronostica que continuarán la ocurrencia de aguaceros y aisladas tronadas, especialmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

El informe de Meteorología señala que los modelos de análisis y pronóstico de precipitaciones muestran que las lluvias disminuirán significativamente para el día de mañana, no obstante, ocurrirán chubascos y tronadas hacia la cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado, se informa que la depresión tropical número cinco de la presente temporada ciclónica, fue ubicada a unos 910 kilómetros al este de las islas de Barlovento (Antillas Menores). Se desplaza hacia el Oeste a unos 33 kilómetro por hora, con vientos máximos de 55 kilómetros por hora.

Pronóstico
El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que estará medio nublado con chubascos y aisladas tronadas en la tarde.

También para hoy estará medio nublado en ocasiones con aguaceros y aisladas tronadas, especialmente en horas de la tarde hacia las provincias Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Santiago Rodríguez, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Hato Mayor, El Seibo y la Altagracia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD