google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de agosto de 2012

Reportan vigilante robó RD$1.6 millones del Banco Santa Cruz

Banco Santa Cruz. Santiago.-La Policía persigue un vigilante del Banco Santa Cruz de la avenida 27 de Febrero, a quien se le acusa de haber robado 1 millón 600 mil pesos la noche del jueves.

El presunto ladrón fue identificado como José Francisco Bat, quien dicen que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

El coronel Lorenzo Morillo, vocero de la dirección Cibao Central de la Policía, dijo que se han realizado allanamientos y rastreo para dar con el vigilante.

La denuncia fue presentada por ejecutivos de la entidad bancaria. Varias personas han sido interrogadas para recabar más informaciones.

En otro orden, La Policía informó que apresó y sometió a la justicia al conductor de una camioneta que chocó con una motocicleta en la carretera Duarte, próximo al municipio Licey al Medio, donde perdieron la vida tres personas.

Se trata de Héctor Rafael Bisonó, de 53 años de edad, residente en el Callejón Los Castillos, número 35, del referido municipio, quien conducía la camioneta Toyota, color blanco, placa No. l206243, que colisionó con la motocicleta marca Forcé CG-125.

En dicho accidente perecieron Freddy Polanco Ramos, Alexis Antonio de Jesús García Chevalier y Eddy Antonio Aguilera Espinal, de 34, 36 y 39 años, respectivamente, residentes en Canca La Reyna, del municipio Moca. Al momento de ser embestido se desplazaban la motocicleta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD