google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 18 de julio de 2013

Alex Rodríguez espera volver este lunes con los Yankees

 mlb.com
Alex Rodríguez, quien se sometió a una operación en su cadera izquierda en enero, espera regresar con los Yankees el lunes en Texas, así lo dijo el pelotero en una entrevista con Mike Francesa de la radio WFAN ayer miércoles.
"Vamos a ver qué pasa el fin de semana. Comenzamos con la rehabilitación de 20 días y sentimos que podría completar los 20 días y estar disponible para nosotros en Texas", dijo el gerente general Brian Cashman vía telefónica con ESPN.com. "Esperaremos cómo se desenvuelve el fin de semana y veremos si se encuentra en condiciones de jugar para el equipo grande".
Los Yankees podrían activar al antesalista tan pronto como lunes o martes.
Tras 10 partidos de rehabilitación - los dos más recientes por Doble-A Trenton Thunder en Reading, Pensilvania -- Rodríguez dijo sentarse satisfecho con su progreso.
El toletero tampoco se mostró preocupado por su desempeño de 28-5 en el plato. Rodríguez no vio acción el miércoles en el último juego de la serie en Reading, pero estaba programado para jugar el jueves en Triple-A Scranton/Wilkes-Barre.
"Me siento bien. Estoy satisfecho porque he estado conectando la bola con la parte gruesa del bate", indicó. "Le estoy haciendo swing a strikes. Estoy bateando la bola hacia los jardines. Estoy eliminando los roletazos.
"En juegos de rehabilitación lo más importante para mí es conectar la bola con la parte gruesa del bate".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD