google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de enero de 2014

Comenzo la zafra: Amet retiene más de 2,000 vehículos por falta de marbetes

Vehículos retenidos en el Canódromo (archivo). Hasta la mañana de este martes la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) reportó más de 2 mil 200 vehículos retenidos por la ausencia del marbete que corresponde al permiso de circulación del año en curso.
Según explicó el vocero de la institución, Roberto Lebrón, hasta las 10:00 de la noche de ayer lunes se habían reportado 2 mil 190 casos y que en pocas horas sobrepasó 2 mil 215.
“Advertimos a los propietarios de vehículos que acudan a algunas de las 700 estafetas abiertas a nivel nacional para que renueven el marbete y de esta forma se eviten el inconveniente de que su vehículo sea retenido” explicó.
El plazo para obtener este documento venció el pasado 31 de diciembre, sin embargo, son muchos los propietarios de vehículos que no lo han obtenido aunque lo podrán sacar con un recargo de RD$600 pesos, no obstante los conductores que se les retenga su vehículo se les sumará una multa de RD$1,600.
 “No queremos causarle un inconveniente a nadie, mucho menos si se trata de mujeres y hombres de trabajo.  Lo único que está haciendo la Amet es cumplir con la disposición dada por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y como está establecido en la Ley 241”, dijo Lebrón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD