google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de enero de 2014

Conmoción por el asesinato de Mónica Spear


LPALACIOS@ELNUEVOHERALD.COM

La trágica muerte de Mónica Spear la noche del lunes en una autopista en Venezuela conmovió al mundo de la televisión en español en Estados Unidos, en el que la actriz se había hecho un nombre en las telenovelas Flor Salvaje y Pasión prohibida de la cadena Telemundo.
La actriz, modelo y ex Miss Venezuela fue asesinada en la noche del lunes en una autopista en el estado Carabobo, Venezuela. De acuerdo con informes de la prensa venezolana, su vehículo había sufrido un desperfecto cuando viajaba por la carretera que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, unos 170 kilómetros al oeste de Caracas.
Cuando esperaban auxilio mecánico a un lado de la carretera un grupo de desconocidos intentó robarles y al oponer resistencia, Spear y su ex esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, de 39 años, murieron baleados. La hija de la actriz, de 5 años, resultó herida en una pierna y se encuentra bajo resguardo policial, informó el ministerio público.
Los cuerpos fueron encontrados horas después en el interior del vehículo en el que la pareja se dirigía hacia Puerto Cabello-Valencia, según fuentes policiales citadas por la prensa venezolana.
El Ministerio Público designó a dos fiscales en Carabobo para investigar la muerte de la actriz y su ex esposo, mientras su hija, Maya Berry Spear, “fue trasladada a un centro asistencial donde recibió atención médica y permanece en situación estable”.
El asesinato coloca nuevamente sobre el tapete la criminalidad el tema de la inseguridad personal en Venezuela, país que se ha convertido en uno de los más peligrosos del mundo.
El presidente venezolano Nicolás Maduro calificó de “masacre” el asesinato de la ex reina de belleza. “Actuaron con saña; los masacraron”, dijo el mandatario a un grupo de artistas que acudió a su despacho a pedir castigo para los asesinos. “Fue una masacre. Violencia que es un mal que tenemos, la violencia social es un mal tremendo”.
“Quiero transmitirle a toda la comunidad de artistas del país el dolor, la consternación que sentimos por esta situación”, agregó Maduro. “Estamos muy tristes por lo que significa la pérdida de la vida de una joven”.
Por su parte, el ministro del Interior Miguel Rodríguez manifestó en una rueda de prensa en Caracas que había cinco detenidos sospechosos de formar parte del grupo delictivo responsable de lo que llamó “vil asesinato”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD