google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 7 de enero de 2014

Inicia reunión entre representantes de RD y Haití

LAS COMISIONES ESTÁN ENCABEZADAS POR EL MINISTRO DE LA PRESIDENCIA GUSTAVO MONTALVO, Y EL PRIMER MINISTRO LAURENT LAMOTHE
Juana Méndez
La reunión entre representantes de los gobiernos de República Dominicana y Haití, donde tratarán diversos temas de interés para ambas naciones inició a la 1:15 de esta tarde con la llegada de la delegación de funcionarios dominicanos.
La misión haitiana fue la primera en llegar. La reunión se lleva a cabo en el salón de actos de la Fábrica SW2, en Juana Méndez, Dajabón.
Inmediatamente se inició la reunión, los periodistas dominicanos y haitianos fueron sacados del salón con la promesa de que al final del encuentro se les darán los detalles de lo acordado en el mismo.
Las comisiones de República Dominicana y Haití están encabezadas por el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, y el primer ministro Laurent Lamothe. 
En la reunión participan, además, Peter Dekler, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD); Mario Caibono, de la Unión  Europea; Colin Granderson, de la Comunidad del Caribe (Caricom); Norma Panel, de la Asociación de Industria de Haití y Victoria Guerrero, vice ministra de relaciones exteriores de Venezuela.
También el expresidente de Panamá, Martín Torrijos, entre otros delegados internacional.
En el lugar reina una gran expectativa por los resultados del encuentro donde se tararán temas de migración y comercio.
Cabe destacar que es visible un gran entusiasmo tanto de la delegación dominicana como de la haitiana, al extremo de que antes de iniciar la reunión el primer ministro de Haití y Gustavo Montalvo, posaron agarrados de manos para la prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD