google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 8 de enero de 2014

Viaja de México a EEUU con una mujer oculta en una maleta

La mujer estaba oculta bajo algunas prendas dentro de una maleta grande en la parte posterior del vehículo, que era conducido por un hombre de Phoenix.  Foto: Reuters en español Los agentes de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza descubrieron a la mujer de 48 años mientras inspeccionaban una camioneta deportiva Honda que ingresó a Nogales, Arizona, el 30 de diciembre.
La mujer estaba oculta bajo algunas prendas dentro de una maleta grande en la parte posterior del vehículo, que era conducido por un hombre de Phoenix (EEUU). Cuando las autoridades abrieron la maleta hallaron a la mujer.
De acuerdo con medios de Arizona, el vehículo fue decomisado, y tanto el individuo de 56 años como la tailandesa fueron entregados a la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés). El conductor enfrenta cargos de tráfico de personas.
El portavoz de la Policía de Aduanas y Protección Fronteriza Victor Brabble dijo que no podía revelar información alguna sobre las personas involucradas porque el caso es manejado ahora por la ICE.
APAP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD