miércoles, 19 de febrero de 2014

Entrevista de Nuria a embajador de Venezuela en RD termina en incidente

NURIA PIDIó QUE LA ENTREVISTA FUERA SUSPENDIDA

Santo Domingo
Una entrevista que le hacía anoche la periodista Nuria Piera al embajador de Venezuela en República Dominicana, sobre las protestas que se registran en ese país en la actualidad terminó en un incidente que obligó a suspenderla.
Al explicar a listindiario.com lo ocurrido durante la entrevista a Alberto Castellar Padilla, Piera explicó que la situación se inició cuando el embajador le dijo que sus preguntas tenían que ser más duras, porque estaban muy flojas.
Explica que también le dijo que ella ella estaba muy nerviosa, y que se tomara un "té de tilo", a lo que la periodista le respondió que las entrevistas se hacen fluidas, por lo que entendía que se le debía permitir preguntar.
"Yo le decía que la entrevista no es un monólogo, que él tiene que dejar que nosotros expresáramos nuestras inquietudes, a lo que él se negaba", dijo.
Piera explicó que Castellar Padilla nunca la miraba a la cara y que cuando se lo dijo, la respuesta fue que él no tenía que responderle a ella, sino al pueblo dominicano.
La actitud del representante de Venezuela en el país provocó que Nuria reaccionara y le dijera insolente y mal educado.
“Usted es un insolente, mal educado, con un discurso realmente antológico, él se cree Maduro, tiene problema de identidad”, son algunos de los epítetos dirigidos a Alberto Castellar Padilla.
El hecho se produjo cuando Castellar Padilla, planteaba en el programa de NCDN, Especial de Nuria, que se transmite a las 8:00 de la noche, su posición sobre los incidentes en su país que han dejado al menos cuatro muertos.
Nuria dijo cuando él solía contestar algo era para agredirlas a ella y a su compañera del programa Elisa Mariot, diciendo que lo que ellas decían era mentira.
“Es una pena que tengamos un señor embajador de tan poca calidad en el país, que mala suerte tenemos. Si ese es el representante que tenemos de Venezuela en el país, ya vemos cómo está Venezuela, perdió Venezuela con usted como embajador”, le dijo la periodista a Castellar Padilla.
Cuando la situación se salió de control el diplomático tuvo que ser sacado del aire y se marchó, dijo Nuria.
Castellar dijo en el programa que las protestas que actualmente se registran en su país son provocadas por el imperialismo que, según él, está tratando de boicotear la revolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada