google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 15 de abril de 2014

La ocupación hotelera y de montaña está en un 100%





SANTO DOMINGO. Los distintos destinos turísticos de la República Dominicana registran una ocupación de habitaciones de un 100 por ciento con motivo del largo asueto de Semana Santa, el cual es aprovechado por vacacionistas nacionales y extranjeros.

 Los reportes de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), y los diferentes clústeres turísticos dan cuenta que los hoteles, casas veraniegas, villas, apartamentos y las plazas de montañas están agotando sus últimas reservas y estarán a toda capacidad para este Jueves Santo.

 La Asociación de Hoteles de La Romana y Bayahíbe informó que cuentan aproximadamente con 4 mil habitaciones, incluyendo las disponibles en los resorts miembros de la Asociación de Hoteles y otros pequeños hospedajes de la zona, los que registran una ocupación actual de 100%.

 Igual situación muestra la zona de Puerto Plata que, de acuerdo con el presidente de su Clúster Turístico, Máximo Iglesias, tienen unas 8 mil habitaciones en la región, bajo el concepto todo incluido, más otras 5 mil de apartamentos de alquiler, condominios, villas y casas veraniegas que también están en su máxima ocupación.

 "Los hoteles están ahora totalmente lleno, porque hemos tenido una temporada alta muy buena a nivel internacional y las pocas habitaciones que quedaban disponibles para el mercado local también ya están reservadas", apuntó. 

 diariolibre.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD