google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 24 de julio de 2014

HAY LO DIJO: El rapero Snoop Dogg admitió que fumó marihuana en un baño de la Casa Blanca


Snoop Dogg no es ajeno a los problemas con la ley por su consumo de marihuana y la defensa que hace al respecto, pero el rapero no escarmienta. Tanto es así que esta semana reveló que fumó un cigarrillo de canabis en el baño de la Casa Blanca.

Snoop estuvo en la Casa Blanca en diciembre de 2013 para un evento que no fue nombrado durante la entrevista que mantuvo esta semana con Jimmy Kimmel, pero el rapero precisó que pudo darse el gusto de fumar sus cigarrillos de preferencia después de hablar con los agentes del FBI, "o de la CIA, o uno de esos chicos del alfabeto".

"Les dije: '¿Podría usar el baño un segundo?', y me preguntaron: '¿Qué va a hacer? ¿Número 1 o número 2?', y les respondí que 2 y que necesitaba prenderme un cigarrillo para tener el aroma correcto. Y me contestaron: 'Podés quemar una servilleta de papel para eso'. Y yo dije: 'Voy a hacerlo'.", relató el rapero.

Así, Snoop Dogg se sumó al exclusivo club de artistas transgresores que desafiaron las estrictas medidas de seguridad y protocolo de la Casa Blanca. Hasta el momento, el único músico conocido por esta hazaña había sido Willie Nelson, quien se fumó un porro en la terraza de la casa de gobierno de los Estados Unidos durante la presidencia de Jimmy Carter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD