google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 28 de agosto de 2014

Hoteles de Playa Dorada solicitan nuevo trazado carretera que unirá a Santiago con PP


PUERTO PLATA.- En un comunicado público los hoteleros de Playa Dorada indican que este nuevo trazado, que tendrá 40 kilómetros que irían desde la avenida Circunvalación Norte (Santiago), permitirá la integración de gran parte de la región del Cibao con la costa Norte. 

 Observa que esto generará una dinamización del mercado inmobiliario de segundas viviendas y una mayor ocupación hotelera, lo que impactará la economía de la costa Norte, ya que con esta obra habrá un mayor intercambio comercial entre las regiones. 

 Además permitiría un sustancial ahorro de combustibles, de transporte, economía de neumáticos, piezas y una dinamización de las micros y pequeñas empresas en una zona como Puerto Plata rica en artesanía y agropecuaria. 

 Y agregan, de inmediato: “favorecemos que se lleve a cabo este nuevo trazado al Este del pico Diego de Ocampo y de nuestra loma Isabel de Torres, el cual concluirá en el tramo la Gran Parada-Playa Dorada, lo que de seguro acercará la región del Cibao Central con la costa Norte”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD