google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de septiembre de 2014

Edenorte inaugura oficina en medio de protestas contra apagones en Dajabón

Archivo. Dajabón.- Edenorte Dominicana inauguró este jueves una nueva oficina en esta ciudad fronteriza, en medio del reclamo de la población contra los apagones y altas facturaciones.
La nueva oficina está ubicada en la calle Beller esquina Marcelo Carrasco, hasta donde llegaron las personas afectadas para reclamar una mejoría del servicio.
Pese la inauguración de ese local donde  muchas personalidades  fueron invitadas, Edenorte corto  el suministro de energía que incluye hasta el circuito de 24 horas de electricidad en este pueblo, en el preciso momento de la ceremonia.
Desde hace varios días comunidades de esta provincia que no cuentan con el privilegio de las 24 horas, están protestaron por la normalización del suministro y se quejan además de la falta de servicio al cliente, de los cual responsabilizas al encargado de la oficina local Lisandro Medrano Veloz.
Para la noche de jueves  y la mañana del  viernes, fueron anuncian nuevas protestas en las comunidades del distrito de Cañongo, donde incendiaron neumáticos la noche del miércoles y según estableció el comité de desarrollo, también exigirán reparación de los daños provocados por los apagones de la empresa en los establecimientos comerciales.
EL comité de desarrollo del distrito de Cañongo está integrado por Rafael Pérez de la Rosa, Ramón Gómez y Jesús González, quienes dijeron estar dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias el caso, en demanda de que Edenorte no continúe con sus abusos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD