google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 11 de septiembre de 2014

Para “dar celos” sitio en Internet ofrece “novias virtuales falsas”

Miami, Florida.-Una aplicación telefónica que permite que los usuarios puedan “obtener una novia virtual falsa”, ha generado furor en solteros, quienes a través de un sitio web diseñado en Brasil, “pueden poner celosas a sus ex compañeras o jactarse frente a sus amigos de que tienen una relación con una chica guapa” que solo existe a través del Internet.

 El sitio web NamoroFake.com.br, fue diseñado por Flavio Estevam, quien asegura “tener muchos clientes” que utilizan dicha aplicación para dar “celos a ex novias y mostrar que están saliendo con alguien”, aunque en detalles ofrecidos a Noticias G1, no dice “el número de clientes que tiene.” 

“Todos los perfiles son ficticios y no están basados en gente real”, asegura el sitio web. Hasta ahora fue creado para hombres pero su diseñador dijo al medio que “pronto crearán novios falsos para mujeres.

” El costo del servicio dependerá de la “belleza” de la mujer escogida para ser “novia ficticia”.

 A través del mismo los “clientes” reciben la “novia ficticia”, cuyo perfil además será colocado en una cuenta de la red social de Facebook por un promedio de una semana.

 Para ofrecer “sus servicios” el portal, una vez que elije el plan deseado por el cliente, le muestra un “catálogo con fotos de las novias ficticias” y posteriormente presenta “una lista de los mensajes que ésta novia te puede decir en tu perfil de Facebook”.

 Diferentes “planes de servicios”

 El “curioso portal” tiene varios planes de servicios, los cuales incrementa el costo, dependiendo de los días en que el interesado quiera su “novia virtual”.

 Entre ellos se cita que “una novia virtual por 30 días pagaría unos 100 reales”, es decir el equivalente a unos US$50.00. El “plan” más vendido es el de “7 días que cuesta unos 44 reales.”

 El portal aclara en su política de privacidad que “no tiene finalidad de naturaleza sexual” y que la “ayuda” aumenta la autoestima del usuario.

 Además “a través de la contratación de una novia falsa, también pueden impresionar a sus amigos en Facebook y poner fin a la presión de amigos y familiares”, según señala el referido sitio Web, que dice ser “cien por ciento discreto.” “Los precios varían de acuerdo a la belleza de la persona”, dijo Flavio Stevam durante una entrevista televisiva en BrasiL.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD