google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 17 de octubre de 2014

Cortan la luz durante discurso de presidenta del Senado en Dajabón

Cristina Lizardo. Dajabón.- Dos apagones se registraron ayer jueves durante una conferencia dictada por las senadoras Cristina Lizardo, presidenta del Senado,  y Sonia Mateo, al igual que funcionarios del Despacho de la Primera Dama de la República. El lugar donde se produjo el corte pertenece al circuito 24 horas.


Edenorte cortó la luz a las 4:50 minutos, en momentos en que  Lizardo disertaba una conferencia sobre el cáncer de mama. El suministro fue repuesto 12 minutos después, pero cuando finalizaba la actividad, a las  5:48 minutos, volvió a producirse el segundo apagón.

Las interrupciones eléctricas movieron al personal de seguridad de los funcionarios allí presentes, ya que el salón del Club Ensueño, donde se hizo en evento, quedó en penumbras y hubo que utilizar teléfonos celulares para no crear pánico.
El 26 de agosto del presente año también fue cortado el fluido energético en ese circuito en momentos que la senadora Sonia Mateo participaba de una actividad para recaudar fondos para construirles casas a los pobres del barrio Los Cartones de esta ciudad.
En esa ocasión la legisladora denunció que se trató de un atentado en su contra, inusualmente este jueves ocurrió una situación simular en un lugar privilegiado con ese servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD