google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de octubre de 2014

Matan menor de 15 años y esconden su cuerpo debajo de una cama

Palacio de la Policía.
Un invidente y otra menor de edad son sindicados por las autoridades como responsables del hecho.


Una menor de edad que había sido reportada como desaparecida  en Boca Chica fue hallada muerta debajo de una cama, dentro de una funda, en una vivienda del sector Andrés, informó hoy la Policía Nacional. 
Por el hecho fueron apresados el no vidente Diomedes Antonio Peña Javot, de 27 años, y su concubina de 17 años (su identidad se reserva por razones legales).  La pareja fue detenida el kilómetro 9 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se escondían. 
La menor muerta es Luisa Alexandra Foster Eusebio, la cual había sido reportada como desaparecida desde la mañana del pasado lunes, cuando salió para la escuela. 
La Policía indicó que al ser interrogado, el no vidente narró que el lunes, la menor llegó a la citada residencia, ubicada en la calle P, número 2, del sector Andrés, para conversar con su concubina. 
“Agregó que en ese instante salió de la residencia a comprar ungüentos para dar unos masajes, pero que al regresar se percató que había ocurrido un incidente y observó el cuerpo de la menor tirado en el pavimento”, apunta el cuerpo del orden en un comunicado. 
Alegó que cuando intentó alertar sobre la situación y llamar a la Policía, su concubina, la otra menor, lo amenazó con un arma blanca que le dijo portaba, solicitándole entonces que la ayudará a desaparecer el cadáver. 
Mientras que la menor apresada, supuestamente  admitió haber participado en la muerte de Foster Eusebio, y dijo que ella y la hoy occisa discutieron por asuntos relacionados con un supuesto novio, originándose un forcejeo entre ambas. 
“De acuerdo a su relato, en esa circunstancia le propinó un empujón a Foster Eusebio, que provocó que cayera hacia atrás y se propinara un fuerte golpe en la nuca con el marco de una de las ventanas, quedando  inconsciente”, apunta la Policía. 
En la escena fueron recolectados un bulto tipo mochila con útiles escolares, y una segueta con su marco. 
El cadáver de la adolescente fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD