google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 27 de enero de 2015

Para el 75% de los dominicanos tener “smartphone” es la mayor aspiración a corto plazo


La frase "el perro es el mejor amigo del hombre" pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en Estados Unidos, es una expresión que no luce tanto en República Dominicana, pues Dominicana Investiga, empresa dedicada a la investigación de mercado, dedujo a través de un estudio que el celular es el mejor amigo de los dominicanos. 

 Dominicana Investiga, declaró que un 80% de los encuestados con edades entre los 15 a 40 años no poder vivir sin su celular, entre los que tienen mascotas solo un 10% dijo no poder vivir sin ella. 

 Los resultados del estudio indican que tener un teléfono inteligente es la mayor aspiración a corto plazo del 75% de los dominicanos.

 Otras de las aspiraciones son obtener también televisor con pantalla plasma o curva, laptops y otros dispositivos electrónicos y entre las mujeres encuestadas se destacó zapatos, carteras y ropas.

 La investigación revela que en un 70% de los usuarios consultados al perder su celular o olvidarlo le provoca miedo, angustia y un elevado nivel de estrés

. Dominicana Investiga, realiza específicamente los estudios de hábitos de consumo de los dominicanos para la entrega en el mes de marzo del premio Top Preferencia Dominicana 2015 que reconocerá las marcas preferidas de los dominicanos, la amplia investigación a nivel nacional también aprovecha para conocer sobre otros hábitos de los dominicanos. 

 Entre los renglones a premiar en el Top Preferencia Dominicana 2015 se destacan tecnología, alimentación, salud, construcción, cosmética, bebidas, turismo, servicios financieros, vehículos, combustibles, limpieza, higiene, enseñanza, medicamentos entre muchos otros.

 La medición de la preferencia se hace por consultas en internet, llamadas telefónicas, establecimientos de ventas en todas las provincias del país. 

 El resultado de las investigaciones estará validado y respaldado por evidencias técnicas y métodos comprobables, que permitirá presentar el más confiable estudio de su tipo entre los realizados hasta el momento en el país, razón que le otorga a la premiación un elevado grado de credibilidad. 


 Dominicana Investiga

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD