google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de marzo de 2015

Cantautor dominicano necesita RD$500,000 para realizarse tres cirugías‏‏‏‏‎


Ramón Leonardo, el magnífico cantautor de nuestro país, está en necesidad de hacerse tres operaciones, se encuentra postrado en una cama, y el pueblo dominicano debe decir presente ante la circunstancia que atraviesa.

 La suma a recaudar es RD$500,000 para poder realizarse las tres cirugías. La cuenta para depositar es la No. 10-003-019152-8 de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos.

 La Palabra de Dios dice: "No os olvidéis de la hospitalidad", Hebreos 13:2A. Extiende tu mano solidaria en este momento a favor del carismático artista.

 Para comunicarse, hágalo con su hijo Ramón Leonardo Blanco Jr., al e-mail ayudaramonleonardo@gmail.com

 Este Ministerio levanta su voz e invita a aportar generosamente, " Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre". 2 Corintios 9:7.

 Ramón fue un humilde obrero del canto social que con creces supo esparcir la simiente de su talento, el Estado Dominicano está en el deber de responder ante la tribulación que padece este prohombre del arte, la cultura y el canto popular.

 "Y el que da semilla al que siembra, y pan al que come, proveerá y multiplicará su sementera, y aumentará los frutos de vuestra justicia," 2 Corintios 9:10. 

 Ramón Leonardo, querido, no está solo, Dios está contigo, y el pueblo al que le entregaste tu vocación. "el justo da, y no detiene su mano". Proverbios 21: 26B.

 Bendiciones

 Pastor Antonio Regalado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD