google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 26 de marzo de 2015

Fotografía del copiloto que estrelló avión con 150 personas a bordo en Francia

Esta es la imagen del copiloto Andreas Lubitz, de 28 años, acusado de acuerdo a una investigación de haber estrellado el avión de Germanwings con 150 personas a bordo, incluido él.
De acuerdo al fiscal, Brice Robin. Después de que el comandante saliera, el copiloto Andreas Lubitz activó de forma manual e "intencionada" el descenso del avión y lo llevó contra las montañas.
La imagen del hombre, de 28 años y de nacionalidad alemana, ya circula en internet y según el jefe de Lufthansa, propietaria de Germanwing, se desconocen los motivos de que tuvo el copiloto para realizar la acción.
En la localidad alemana de Montabaur, conocidos de Lubitz dijeron que estaba al final de la veintena y no mostraba signos de depresión cuando le vieron el pasado otoño, cuando renovó su licencia de piloto de planeadora.
"Estaba contento, tenía el empleo con Germanwings y le iba bien", comentó un miembro del club de planeadoras, Peter Ruecker, que le había visto aprender a pilotar. "Daba buenas sensaciones".
Lubitz obtuvo su licencia de piloto de vuelo sin motor cuando era adolescente y fue aceptado como piloto en prácticas en Lufthansa tras titularse en una estricta escuela preparatoria alemana, dijo Ruecker. Describió a Lubitz como un joven "bastante tranquilo", pero amistoso.
Lufthansa ha rechazado identificar a los dos pilotos, pero explicó que el copiloto se incorporó a la compañía de bajo coste en septiembre de 2013, justo al terminar su formación, y había volado 630 horas.
El capitán tenía más de 6.000 horas de vuelo y estaba en Germanwings desde mayo de 2014, dijo Lufthansa añadiendo que antes había volado con aeronaves de su compañía y de Condor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD