google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 5 de marzo de 2015

Patrulla mata joven y hiere menor al tirotear carro que no se detuvo

Santiago.-La muerte de un joven y las heridas a un menor a manos de agentes policiales desató la protesta de los residentes en la comunidad La Yaguita de Pastor, al sur de Santiago.

Desde la noche del miércoles, la barriada se manifiesta con quema de neumáticos en reclamo de que se haga justicia.

 José Manuel García Espinal, de 18 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital universitario José María Cabral y Báez. García Espinal residía en la calle primera, en el barrio Yagüita del Pastor, en Bella Vista. Presenta heridas de proyectil en la cabeza.

 Mientras que fue curado y despachado un joven de 15 años, hijo de Rosa Angélica Batista. 

 De acuerdo con la Policía, las heridas fueron ocasionadas por una patrulla preventiva de la Yagüita de Pastor, en momentos en que, según declaraciones de los agentes actuantes, éstos transitaban a bordo del carro Toyota Corolla CE, dorado, placa número. A226424, modelo 83 y no se pararon cuando le dieron la orden. 

 Alegadamente cuando fueron mandados a parar por la unidad ya que estos supuestamente transitaban a alta velocidad por la avenida Olímpica, e hicieron caso omiso a dicha orden, por lo que se armó una persecución y próximo al puente de las Charcas de Bella Vista, Santiago, los miembros policiales realizaron varios disparos para supuestamente explotarles los neumáticos para ver si lograban detener dicho carro.


 www.elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD