google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 28 de abril de 2015

Alfonso Rodríguez se desahoga en las redes por caso de manutencion: "lo que no voy es a mantener a mujer casada y vaga"

El cineasta Alfonso Rodríguez conocido por el gran carácter que tiene dejó claro a través de las redes sociales que a él nadie lo tiene que llevar a "corte" para mantener a sus hijos, en ese sentido, dijo que "lo que no voy hacer es mantener mujer casada y vaga". 
Las declaraciones del productor las emite al momento de darse a conocer la noticia de que sería condenado a dos años de prisión de no pagar la manutención del hijo que procreó con Elizabeth Ruíz "La Colora". 
"Y no hablo más del tema. A mí nadie me tiene que llevar a corte para darle a los hijos lo que ellos se merecen, yo le doy a ellos todo lo que tengo y más, lo que no voy es a mantener a mujer casada y vaga" concluyó en un mensaje colgado en las redes sociales acompañado de una fotografía de sus dos más pequeños hijos. 
Previo a ese comentario el también comunicador escribió que "Lo peor de este capítulo tan mal gusto es que ella le mandó su foto a los medios, que falta de metión tiene esa mujer, que vergüenza". 
"Adoro a mis hijos por igual ok, ubícate Coñazo. Amo a mi hijo Andrés y nadie puede chantajearme con eso, el chantaje nunca te ha funcionado, eso no deja" fueron parte de los comentarios de Rodríguez tras conocer la noticia del Juzgado de Paz de la Cuarta Circunscripción del Distrito Nacional. 
El tribunal ordenó al productor cinematográfico al pago de 87 mil 450 pesos por adeudar la pensión alimentaria de su hijo con la "Colora"; además, del pago mensual de 37 mil 500 pesos mensuales para gastos básicos y ordinarios. 
Alfonso también debe entregar 20 mil pesos mensuales, en diciembre; y por último, 24, 950 pesos que adeuda por concepto del 50 por ciento de gastos reconocidos por el tribunal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD