google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de julio de 2015

Capturan supuesto ladrón dominicano por golpear y robarle a un asiático en Nueva York

NUEVA YORK. Imagen del robo, captada por el fotógrafo del Daily News, Theodore Parisiense.
NUEVA YORK. Un presunto ladrón dominicano que según la policía, golpeó y robó un iPhone al inmigrante oriental Hoy Li, de 32 años de edad, fue capturado, después que el fotógrafo del tabloide NY Daily News, Theodore Parisiense, captara las imágenes.
La policía acusó a Kenny Féliz y un cómplice no identificado de haber atracado a Li, a plena luz del día en una calle del vecindario Lower East Side, el domingo de la semana pasada.
Li fue ingresado en el hospital Presbiteriano en el Bajo Manhattan.
Según la acusación, Féliz interceptó a un taxista cerca de la calle Madison, lo sacó por la fuerza, lo tiró al pavimento y luego huyó en el vehículo.
La policía rastreó el vehículo a través del sistema GPS que tienen los taxis amarillos y capturó a Féliz próximo al puente Williamsburgh, en Brooklyn.
Féliz es acusado de robo y hurto de un auto. Fue interrogado por detectives que lo reconocieron en fotografías de dos fichas.
Confesó que había cometido otro robo el 20 de julio, a un hombre que paseaba en una bicicleta.
Les dijo a los policías que estaba “confuso por los robos que estaba cometiendo y se robó el taxi para manejar y aclarar su cabeza”.
Feliz, que vive cerca de la escena de los dos robos, tenía récord de dos arrestos como delincuente juvenil que fueron sellados en la corte.
Dijo en el interrogatorio que su cómplice es un hombre que conoce desde hace poco. La policía sigue en busca de este último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD