google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 30 de julio de 2015

Matan vigilante durante asalto a sucursal del Banco Popular de la Luperón

 Un muerto en asalto Banco Popular de la avenida Luperón Dos personas ultimaron este jueves al vigilante de la sucursal del Banco Popular ubicada próximo al antiguo Aeropuerto Internacional de Herrera,  en  la avenida Gregorio Luperón, durante un asalto a la entidad bancaria.
La vícitima no ha sido identificada hasta el momento. Tampoco se sabe la cantidad de dinero que se llevaron los delincuentes.
Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional acudieron al lugar.
De acuerdo con un testigos, dos asaltantes penetraron al lugar y le disparon al vigilante y se llevaron una indeterminada suma de dinero.
“Dos personas penetraron al banco con una mochila negra. Venían muy normales. Había uno que venía con una gorra negra y unos lentes oscuros y entraron al banco normal. Desde que entró la segunda persona inmediatamente lanzó un tiro, entonces el guachimán parece que hizo ademanes de que iba a halar y la persona que había lanzado el tiro lo agarró y le pegó un tiro”, Carlos Sosa, quien se encontraba en el lugar del hecho.
Señaló que para distraer a los personas que estaban en el lugar lanzaron papeletas al aire, las cuales algunos comenzaron a recoger.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD