google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de julio de 2015

PN incauta más de dos kilos de drogas durante operativos en Santiago

 La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que fueron incautados más de dos kilos de diferentes  tipos de drogas, mediante operativos realizados en diferentes barrios y sectores de esta ciudad.
En los operativos fueron apresados Rony Antonio Peralta, y/o Rony Antonio Mejía Veras, alias “Ñoñi” y el haitiano Samy Yan, a quienes se les ocupó 400 gramos de marihuana, un celular y dinero en efectivo, momento en que transitaban a bordo de la motocicleta Z3000, verde, sin placa, por la avenida Circunvalación,  próximo al palacio de justicia.
Además, se realizó un allanamiento en el edificio 12, apartamento 5C segundo nivel del sector Ensanche Libertad, donde opera un centro de distribución de estupefacientes se ocupó nueve porciones de cocaína, con un peso aproximado de 956 gramos. En dicha residencia viven Robertico, Weibi y Yamilka, hasta el momento prófugos.
De igual modo, en el sector Suelo Duro fue desmantelado un punto de ventas de drogas, propiedad de un tal Johan, ya que según el haitiano Yan se suplen de los alucinógenos que distribuyen.
En ese punto fueron incautados la cantidad de 1,018 gramos  de marihuana equivalente a un kilo y 18 gramos de la droga, la cual estaba enterrada en un solar baldío, próximo al lugar donde se realizó el allanamiento y donde se apresó a Sandro Jiménez.
También se realizaron operativos en los sectores, Ensanche Espaillat, Los Ciruelitos, Pekín, La Joya, Los Salados, Cienfuegos, El Ingenio, Hato Mayor, Baracoa, El  Hospedaje Yaque, El Ejido, entre otros.
La Policía Nacional informó que  continuará con el despliegue de los operativos de control de sustancias prohibidas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD