google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 10 de febrero de 2016

Leonel Fernández presenta el proyecto de infraestructura “RD2044”

Leonel Fernández durante la presentación del proyecto.
El expresidente Leonel Fernández presentó la noche de este martes “RD2044”, un plan de desarrollo de infraestructuras con una proyección a 30 años en las 32 provincias del país de cara a la celebración del Bicentenario de la República que plantea 1,200 proyectos en toda la geografía nacional para impulsar al país hacia el desarrollo y a una mejor calidad de vida de sus habitantes.
La presentación fue hecha por Fernández, presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), durante un acto celebrado en un hotel de esta ciudad. Contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.
“RD 2044 es una visión de futuro a 30 años que busca el compromiso y el empoderamiento de los representantes de cada una de las comunidades. Como el centro de pensamiento que es, Funglode inició este valioso estudio en 2008, y desde entonces, el coordinador del proyecto, César Fernández, junto a Yarima Sosa, han recorrido el país con un equipo de jóvenes técnicos y estudiosos, ingenieros, arquitectos, legisladores y especialistas en desarrollo urbano, con la finalidad de identificar, a través de reuniones en cada provincia, los proyectos que serán de gran transformación en las comunidades”, explicó Fernández.
Fernández explicó que posteriormente a la identificación de las problemáticas y propuestas provinciales, se construyen los ejes estratégicos de desarrollo, entendidos como líneas maestras de intervención sistémica para operatividad la meta desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD