google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 12 de febrero de 2016

Policía mata presunto autor de muerte de alemán en Puerto Plata


Un dominicano deportado de los Estados Unidos, presunto autor del homicidio de un turista alemán ayer en Puerto Plata, cayó abatido por miembros de una patrulla a la que enfrentó a tiros cuando intentaban apresarlo. 


 Un informe preliminar del caso explica que Kelvin Brito López (a) Calvin Kleiny y/o el Deportado, de 28 años, murió anoche a las 11:30 cuando era atendido en el hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, a causa de las heridas que sufrió al enfrentar a los agentes.



 Brito López era perseguido junto a Dauris Manuel Felipe (Daga), quien permanece prófugo, por presuntamente haber ultimado de un disparo al turista alemán Ernst Gunter Haun, de 76 años, cuando caminaba por la calle Separación, próximo al malecón, junto a su esposa Marion Rossi Haun, de 70 años, también alemana.



 El extranjero murió a causa de una herida de bala en el lado izquierdo del pecho, sin orificio de salida, según certificó el médico legista, doctor Mario López.



 Se informó que Brito López y Felipe, se desplazaban en una motocicleta tipo Passola, y que interceptaron al turista al que intentaron despojar de una cadena de oro de 14 kilates que llevaba puesta, a lo cual el extranjero se resistió, por lo cual le dispararon en el pecho y huyeron.



 infoteleantillas.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD