google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 29 de abril de 2016

Anciana de 83 años se querella contra ejecutivos del Banco Peravia



Depositó más de 14 millones en certificados financieros 

La médico Amparo Flor de Francia González Celado, de 83 años, y con más de 35 años residiendo y ejerciendo la medicina en Puerto Rico, depositó ayer una acusación en la Fiscalía del Distrito Nacional contra los ejecutivos del quebrado Banco Peravia. 

La querellante, introdujo la demanda por presunta violación al Código Monetario y Financiero de la República Dominicana y en base a los delitos de asociación de malhechores, abuso de confianza, violación a la Ley de Lavado de Activos y Enriquecimiento Ilícito, entre otros.

 Destacó González Celado que había depositado en dicho banco RD$14,304,961.81, a través de cuatro certificados financieros que no ha podido hacer efectivos para recuperar su dinero.

 “La señora González Celado relata en la acusación, que había depositado en el Banco Peravia, todos los ahorros producto del trabajo de 35 años mientras residía en Puerto Rico y que nunca imagino el hecho de haber perdido sus ahorros a través del fraude que ocurrió dentro del Banco Peravia”, dijo.

 Además, el jurista señaló que la querellante pide a las autoridades atender su caso, ya que a sus 83 años de edad ese era todo el dinero que poseía para su sustento familiar, compra de sus medicamentos y cualquier otra emergencia familiar o de salud y no entiende como permitieron que el Banco Peravia funcionara de esa manera.

 www.elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD