google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 27 de mayo de 2016

Avión que iba para el Aila aterriza por "error" en la Base Aérea de San Isidro

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 2.08.14 p.m.
Un avión aterrizó erróneamente en la Base Aérea de San Isidro cuando se destino era el Aeropuerto Internacional de las Américas (Aila). Presuntamente el aterrizaje fue autorizado por un controlador aéreo sin percatarse del error.
De acuerdo a una fuente de entero crédito que pidió reserva de su nombre, el hecho ocurrió el miércoles a las 4:00 de la tarde e involucró a la aeronave tipo MD83, vuelo OCA422, que tenía ruta SVMI (Maiquetia) MDSD (Las américas).
Dijo que, de acuerdo a declaraciones del piloto, cuando giraba en el tramo base para su aproximación final a la pista 17 del Aila se confundió con la pista 21 de la Base Aérea y le comunicó al controlador de la torre de las Américas que tenía la torre a la vista, por lo que fue autorizado a aterrizar sin darse cuenta del error.
La aeronave transportaba 33 personas a bordo  (25 pasajeros, dos mecánicos, cuatro tripulantes de cabina, y el capitán y primer oficial)
Inmediatamente ocurrió el aterrizaje, se desplegaron varios equipos de reacción después de tener en control a la nave se llevó a cabo a el protocolo para este tipo de caso.
El hecho fue investigado por organismos como el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) y la Dirección Nacional de Migración. El piloto fue interrogado por espacio de una hora, pero se determinó que todo se trató de un error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD