google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 27 de mayo de 2016

Empresarios de SDE piden nuevas elecciones en esa demarcación


Los representantes del sector empresarial de Santo Domingo Este demandaron este viernes la realización de nuevos comicios en esa demarcación por entender que las pasadas elecciones estuvieron plagadas de graves irregularidades. 

 Durante una rueda de prensa, los empresarios, junto a representantes de otros sectores sociales, manifestaron que la realización de los nuevos comicios es la única forma de preservar la paz y la tranquilidad.

 “Unirnos al reclamo de anular las elecciones municipales en Santo Domingo Este como la única vía para devolverle sosiego y paz a esta población. Solicitar a las fueras vivas de nuestro municipio Santo Domingo Este unirse a este reclamo cívico de forma pacífica, pero activa”, llamó el empresario Héctor Gómez.

 Advirtieron que agotarán todos los recursos que sean necesarios para que ese municipio tenga unas autoridades legítimas y legalizadas por la sustentación del pueblo.

 En el caso particular de Manuel Jiménez, quien en los pasados comicios aspiró a la alcaldía, el político insiste en que esas elecciones fueron un fraude colosal donde “no se respetó la voluntad del pueblo expresadas en las urnas.  

www.elcaribe.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD