google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de julio de 2016

Aplazan coerción contra propietarios de Pasion Night Club por caso de prostitución

Passion Night Club

SANTIAGO. La jueza de la Oficina de Atención Permanente de este distrito judicial, magistrada Miguelina Díaz, aplazó para este jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción que se le conocerá a los propietarios del club nocturno Pasión, acusados de explotación sexual.
La magistrada Díaz prorrogó la audiencia a solicitud de la defensa de los imputados José Gómez Díaz y Juan Estrella, copropietario y empleado del centro, para presentar “presupuesto.”
El Tribunal aceptó la solicitud que realizó Félix Portes, bajo la advertencia de que si este no se presenta se le asignará un defensor público a Gómez Díaz y a Estrella.
Las autoridades del distrito judicial de aquí cerraron la noche del pasado lunes 25 de este mes el referido centro nocturno, donde fueron rescatadas 32 mujeres, las cuales eran explotadas sexualmente, según el expediente de la Fiscalía.
La jueza Martha Martínez, jueza de turno de Atención Permanente autorizó el cierre del negocio en virtud del artículo 193 del Código Procesal Penal (CPP).
Igualmente, el artículo 188 del CPP, que establece la requisa de lugares por parte del Ministerio Público o la Policía Nacional, con obligación de notificar antes de las 48 horas.
El club nocturno Pasión está ubicado en el sector Los Transformadores, de la autopista Duarte, próximo a la comunidad de Canabacoa, al este de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD