google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de julio de 2016

Apresan a 17 personas que se hacían pasar por reclutadores del Sistema 9-1-1 en Santiago

Fotografía de archivo del general Nelson Rosario, vocero de la Policía Nacional.
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó el apresamiento de 17 personas que integraban una red dedicada a reclutar personas para supuestamente trabajar en el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, en Santiago.
El vocero de la institución, Nelson Rosario, dijo que entre los detenidos se encuentran Rounel Domingo Cepeda Nuñez, de 27 años; presunto cabecilla de la red; Leudy Manuel Reynoso León; José Alberto Calderón, de 24 años; Nairoby Mercedes Carela Gutiérres de Valerio, de 23; Alexander Antonio Rosado Ureña; Randy Manuel Batista; Jordy José Ventura Genao; Ronny Ezequiel Almánzar, y Francisco Javier Valdez Linares.
El vocero dijo que el grupo citaba a las personas a la Biblioteca del Centro Universitario de Santiago (CURSA-UASD) para ser entrevistados por los que identificaban como coordinadores de Gestión Humana del 9-1-1, llegando a entrevistar a 250 aspirantes a distintos puestos.
Rosario indicó que junto al Ministerio Público han realizado varios allanamientos y continúan profundizando las investigaciones al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD