google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 22 de julio de 2016

Dominicano balea madre de novia cuando se enfrentaron con pistolas en disputa doméstica

 NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Alton Olivera de 23 años de edad, baleó a la madre de su novia, Pamela López, durante un enfrentamiento en el que él y ella sacaron pistolas con la intención de resolver el problema a tiros.
El hecho, ocurrió en Central Falls (Rhode Island) ayer jueves en la mañana, después que Olivera discutiera y presuntamente maltratara a su novia, lo que incomodó a la madre, que comenzó a discutir con él en defensa de la hija.
En medio de la agria disputa, Olivera esgrimió su pistola y la madre hizo lo mismo, pero el hombre le ganó en rapidez, logrando dispararle primero en ambas piernas y también le dio un tiro a un amigo de la familia López que presenciaba la situación.
La policía dijo que Olivera, intentó estrangular a su novia no identificada y se fue de la residencia, regresando más tarde.
Después de herir a la señora López, Olivera escapó de la escena acompañado por sus amigos Robert Batista y Jeremy Alves y los tres huyeron en un camión de la empresa de mudanzas U-Haul, siendo perseguidos por patrulleros policiales.
La madre respondió los disparos de Olivera mientras huía en el camión, pero la policía no dejó en claro si ella logró impactar el vehículo o algunos de los ocupantes.
López y el amigo de su familia, que la policía no identificó, fueron trasladados al hospital de Rhode Island con heridas de balas que no ponen en peligro sus vidas, mientras que la policía comenzaba  a buscar el camión en fuga.
Los prófugos fueron encontrados rápidamente a eso de las 6:00 de la tarde en el poblado Pawtucket, cuando patrulleros atendían una llamada en la que se reportaba un tiroteo frente al edificio 94 de la calle Japonica.
Un conductor al que los fugitivos le dispararon les  dijo a los agentes que un camión se le había atravesado y que los ocupantes de la camioneta apuntaron sus armas contra él, y le dispararon varias veces. El vehículo de denunciante fue impactado con varios plomos, pero él ni los demás ocupantes resultaron heridos.
Minutos después, la policía de Central Falls se comunicó con la de Pawtucket, informándole que estaban buscando el camión en relación con el tiroteo con la señora López.
Los tres hombres abandonaron  el camión y escaparon, dijeron testigos a la policía. Cuando los oficiales aseguraron el camión, se enteraron de que los prófugos, habían entrado en una casa en el 136 de la calle Park.
Los agentes de Pawtucket y Central Falls rodearon el edificio y trataron de hablar con ellos, pero el intento de persuadirlos no tuvo resultado.
Cuando eso falló, oficiales de la policía y un perro K-9 se abrieron paso a través de una barricada improvisada y detuvieron a los tres hombres.
Uno de los sospechosos fue mordido por el perro.
Los tres son acusados ??de delitos graves de asalto y la coacción en un área compacta, y se les incautaron  cuatro armas de fuego y abundantes balas, además de una pequeña cantidad de drogas.
Olivera también fue acusado de violencia doméstica usando un arma peligrosa, intento de estrangulamiento en una disputa doméstica, alteración del orden público, tenencia ilegal de un arma de fuego y conducta desordenada.
La fianza fue fijada en $50.000 dólares en efectivo por los cargos de armas de fuego y otros $25.000 en efectivo, por el incidente de violencia doméstica.
El 28 de septiembre tendrá que regresar a la corte para una audiencia de seguimiento.
Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD