google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 27 de julio de 2016

Ligia Amada Melo asegura nunca hubo discriminación por el pelo de la politóloga Nicky González



La ministra de Educación Superior, Ligia Amada Melo, dijo que con el caso de la politóloga, Nicky González, no hubo un discriminación por su cabello, como afirma la joven en las distintas redes sociales.

 Las últimas horas, las redes sociales se han hecho eco, luego que se diera a conocer a través de las redes personales de la joven politóloga Nicky González Méndez, quien supuestamente la ministra de Educación Superior le negara una beca por su pelo rizado.

 La ministra de educación superior dijo que no hay nada que le evite a la joven acceder a la beca, porque tiene un índice que le ayuda

. Sobre la revuelta que ha tenido la situación en este caso en las redes sociales, la ministra Ligia Amada Admitió que no lo había visto las publicaciones en redes sociales, pero quiso aclarar lo sucedido, sobretodo la parte de la acusación de discriminación.

 La ministra explicó que este programa de becas tanto nacionales como internacionales, se han venido desarrollando desde hace 11 años, y nunca había tenido un tipo de escándalo de esta índole, de supuesta discriminación, que ella se siente satisfecha por los estudiantes, que actualmente se han beneficiado.

 www.telenoticias.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD