google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 31 de octubre de 2016

Policía identifica hombre muerto a tiros por desconocidos en Bella Vista, Santiago



La Policía identificó a un hombre ultimado a tiros, cuyo cadáver fue encontrado en unos matorrales del sector Pastor, en el barrio Bella Vista.

Se trata de Miguel De Jesús Amarante De Peña, alias Chiguete, de 27 años, quien residía en la calle 5 número 49 del referido sector, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, heridas estas, de acuerdo a las informaciones obtenidas por los investigadores policiales, se la ocasiono un tal Laiqui, quien se encuentra prófugo.

El occiso al ser depurado en los archivos policiales, figura con una registro por homicidio.

Según las versiones recogidas en el lugar del hecho, indica que la muerte de Amarante De Peña se produjo por su presunta vinculación en un hecho ocurrido en el referido sector barrio Maizal el pasado día 19 del presente mes donde resultó muerto por herida de arma de fuego el nombrado Álvaro Luis Hernández Taveras, de 25 años, reconocido vendedor de droga en un incidente por la disputa de un punto de drogas. 

En el lugar del hecho, los técnicos de la Policía Científica, colectaron como evidencia más de 20 casquillos calibre 9 milímetros y un celular, los cuales están en poder del Ministerio Público.

Se activa la localización del nombrado Solís Sarete para ponerlo a disposición de la justicia.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD