google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 4 de noviembre de 2016

Aumentan seguridad en Nueva York ante posible ataque coincidiendo con elecciones


EL NUEVO DIARIO, Nueva York, (EFE).- El alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, dijo hoy que se está intensificando la seguridad en la ciudad ante posibles amenazas terroristas en los próximos días coincidiendo con las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.


Fuentes de los Servicios de inteligencia de Estados Unidos citados por el canal CBS apuntaron que existe una amenaza de atentado de Al-Qaeda el próximo lunes, la víspera de los comicios, y que los principales objetivos serían Nueva York, Texas y Virginia.

"No está clara la credibilidad de todo ello" pues la alerta es "poco específica", señaló a la estación de radio WNYC De Blasio, que al mismo tiempo apuntó que la policía en la Gran Manzana "está vigilante" y aumentará estos días su seguridad tanto por las elecciones del martes como por el maratón del domingo.



"Estamos planeando una presencia policial extraordinaria el martes por, por primera vez desde que se recuerda, ambos candidatos están preparando las celebraciones en Nueva York", añadió.

El candidato republicano Donald Trump recibirá los resultados desde el Hilton de Midtown, mientras que su rival demócrata Hillary Clinton, lo hará el centro de convenciones Javits Center, también en Manhattan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD