google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de noviembre de 2016

Comunicadora María Alejandra solicita sangre B positivo para su padre

María Alejandra junto a su padre.
 La comunicadora María Alejandra Guzmán solicitó con carácter de urgencia la ayuda de los donantes de sangre para su padre quien se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud no especificado.
En su cuenta de Instagram, la también fashionista colgó un mensaje en el que especifica que el tipo de sangre que necesita es  B positivo.
“Por favor, escribirme al DM. Mi familia y yo seguimos luchando”, indica María Alejandra, agradeció las oraciones de sus seguidores a favor de su padre.
Hace cinco días, la comunicadora colgó en la misma cuenta  una foto en la que se ve una mano agarrando la de su padre, interno en un centro de salud y junto a la imagen pedía una oración por la salud de su progenitor y fortaleza para su madre y hermanos.
“Dicen que la unión hace la fuerza, y no pierdo nada en intentarlo. Por favor, pongan la salud de mi papi en sus oraciones. Fortaleza para mi mami y para mis hermanos. Orar para que este mal momento de incertidumbre se acorte y volvamos a nuestra rutina familiar”, escribió.
Hace unas semanas el padre de María Alejandra sufrió una caída y se fracturó el cráneo, lo que le provocó una hemorragia interna.
Según lo informado por la misma comunicadora, el cuadro clínico del señor que también padece de Parkinson, se le complicó con una neumonía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD