lunes, 7 de noviembre de 2016

Ministerio de Trabajo hará feria de empleos en Santiago

 El Ministerio de Trabajo realizará este miércoles nueve, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), una jornada de empleos en Santiago de los Caballeros para cubrir “varias vacantes”.
“Entre las vacantes se encuentran: visitador a médico, vendedores, gerente de contabilidad, operarios, choferes categoría 3, encargado de despacho, despachador y auxiliar de contabilidad”, explicó a través de una nota de prensa, la cual no precisa la cantidad de puestos.
Para la jornada de empleo, el interesado debe llevar currículum vitae actualizado y copia de su cédula  de identidad y electoral.
La actividad tendrá lugar desde las de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en la avenida 27 de Febrero esquina Estrella Sadhalá, edificio Antonio Guzmán (El Huacalito) 8vo piso, de esa ciudad.
Los interesados en obtener unos de estos puestos de trabajo pueden registrarse en la página web: www.empleateya.do. Para más informaciones, favor llamar al 809-535-4404 Ext: 3115 hasta la 3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario