google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 1 de noviembre de 2016

Video: Avance de la película sobre la vida de Fernando Villalona

Santo Domingo, República Dominicana. La vida de Fernando Villalona, uno de los artistas más queridos y admirados del país, será llevada a la pantalla grande bajo una producción de René Brea, apoyado por la Cervecería Nacional Dominicana.
Dominicano Soy es el nombre de la cinta que se proyectará en 2017.
René Brea señaló que desde hace más de un año se propuso realizar este film: “Hace más de un año dije que mi próximo gran proyecto seria el cine y aquí estamos. estar involucrado con Fernando, un artista marca-país, en este proyecto es un gran compromiso y un placer, pues poder contar en este audiovisual lo que muchos asumen que conocen, pero que simplemente suponen, la historia del mas querido y carismático artista dominicano de todos los tiempos, es un gran privilegio.”
Mientras que Fernando expresó sentirse emocionado con la idea de la proyección en el cine de su historia de vida : “creo que si Dios me ha dado la oportunidad de seguir viviendo, lo menos que puedo hacer es que mi vida sea un instrumento de aprendizaje para todas las generaciones, no solo dominicanas sino del mundo, pues cada día son mas los que caen sin retorno, que los que podemos salir definitivamente de ese mundo oscuro”.
Entretejida con éxitos musicales, tragedias y éxitos. esta historia nos llevará por la montaña rusa de emociones como nunca antes, de la risa a las lágrimas y de la emoción al dolor, a través de un testimonio real, mostrando a la nueva generación el otro lado de la fama, la falta de preparación y asesoramiento cuando llega sin estar listos. Las consecuencias y el resultado del renacer de la conciencia. el valor personal, la fé y las segundas oportunidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD