google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 1 de diciembre de 2016

Trágica vuelta del destino: el tatuaje que las esposas de los jugadores del Chapecoense se hicieron pocos días antes del accidente



El destino tiene vueltas insondables. Muchas de las esposas de los jugadores del Chapecoense se acababan de hacer hace pocos días un tatuaje con un avión que dibujaba en su vuelo un corazón.  

Rosangela Maria Loureiro, esposa del capitán del equipo brasileño, Cleber Santana, que lleva el tatuaje en su hombro izquierdo, contó que tenían programado un viaje el 9 de diciembre a Punta Cana, en la República Dominicana, junto a otras 12 parejas. El entusiasmo por el viaje era tal que las esposas de los jugadores formaron un grupo de Whatsapp para intercambiar detalles y muchas decidieron hacerse el mismo tatuaje grupal: un avión en vuelo que forma un corazón. 

 Rosangela contó que la última conversación con Cleber Santana fue cuando él la llamó desde el Aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), desde el que partió el vuelo fatal de LAMIA. "Me dijo que en el free shop había encontrado un par de antojos que tenían mi cara… me dijo que me llamaría cuando llegase a Colombia. Pero a la madrugada me llamó la esposa de otro jugador para avisarme que el avión había caído. Todas comentamos que preferíamos haber muerto todos juntos para no tener que pasar por este sufrimiento solas". 

 INFOBAE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD