google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

lunes, 16 de enero de 2017

Apresan hombre acusado de matar a otro por una mujer en Santiago



Santiago.- En medio de una discusión por el amor de una mujer, un hombre ultimó a otro de varias de cuchilladas dentro de una residencia en la comunidad Guazumal Abajo del municipio Tamboril, de aquí, por lo cual fue apresado, informó este lunes  la Policía.

La institución identificó al presunto homicida como Alexander De Jesús Núñez Peña, de 34 años, a quien le solicitaron ante un juez una orden de arresto judicial por la muerte de Federico Antonio Capellán Rodríguez, de 45 años.

De acuerdo al reporte preliminar el hecho se produjo momentos en que la víctima y el victimario se encontraban en una residencia localizada en la calle Feliz María Arias y se originara una discusión entre ellos por el amor de la mujer la cual no revelaron el nombre.

La Policía precisó que ese incidente dejó como resultado el fallecimiento de Antonio Capellán Rodríguez, a quien su verdugo le ocasionó heridas de arma blanca en el costado izquierdo.

Versiones del hermano del detenido

“Federico se dirigió a mi casa amenazándonos a mí y a mi hermano, tuvimos una discusión por que nos ofendió en palabras, él me dio un martillazo en la cabeza, por lo que Alexander le fue encima con un cuchillo y le provocó las heridas que le produjeron la muerte” indicó el hermano del detenido implicado en el hecho, quien también está siendo investigado por la Policía.

De acuerdo con la institución,  el apresado Alexander De Jesús Núñez Peña, admitió su culpabilidad.

@elcaribe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD