lunes, 16 de enero de 2017

Aridia Taveras apela sentencia la condena a tres años de prisión La comunicadora estuvo el sábado en el Estadio Cibao en el juego de las Águilas



SANTIAGO. La comunicadora y empresaria de la televisión, Aridia Taveras, sigue libre tras apelar la sentencia que la condenó a tres años de prisión y al pago de una indemnización económica de RD$5 millones, tras ser demandada por estafa. 

 En tal sentido, la sentencia no se puede ejecutar hasta que el caso se conozca en la Corte de Apelación de este distrito judicial.

 Los representantes legales de Taveras buscan que la sentencia sea revocada y que se ordene la absolución de la misma, o la celebración de un nuevo juicio. El fallo en contra de Taveras fue dictado el pasado miércoles 4 de este mes por los jueces Jesús María Díaz, Juan Carlos Colón y Rubén Reyes, del Cuarto Tribunal Colegiado de Primera Instancia de aquí. 

 Según el expediente, la comunicadora fue hallada culpable de vender un mismo apartamento, ubicado en el residencial OSMIN, de Cerros de Gurabo III, a dos personas, el cual, además, estaba financiado con la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. 

 Este sábado Aridia Taveras fue vista en televisión mientras disfrutaba de un juego de béisbol de las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad. Esa aparición en público ha causado gran revuelo en la Ciudad Corazón. 

 www.diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada