google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 24 de enero de 2017

CASO TELEXFREE: La historia del brasileño arrestado por lavado de dinero que tenía USD 20 millones en su colchón y clama inocencia



Un brasileño fue detenido en Boston sin derecho a fianza después de que la policía encontrara unos USD 20 millones en efectivo escondidos en la base de un colchón en su apartamento, según informaron las autoridades.

 Un juez dictaminó el lunes que Cleber Rene Rizerio Rocha, de 28 años, representaba un riesgo de huida y ordenó su detención bajo los cargos de conspirar para lavado de dinero. Rocha fue arrestado a inicios de enero, cuando el dinero fue descubierto en un apartamento de Westborough.

 Los fiscales denunciaron que el acusado forma parte de un plan para transferir millones de dólares a Brasil lavando dinero a través de Hong Kong.

 En un texto divulgado por la familia Rizério Rocha, afirmaron que el sujeto fue "manipulado para hacer un gran favor por un socio que decía ser su amigo y hasta un padre". 

 El dinero era de TelexFree, una compañía de telefonía por internet que ya no existe y que las autoridades dicen que era un esquema de pirámide masiva. 

El brasileño Carlos Wanzeler, de 45 años, está acusado de organizar un esquema Ponzi que manejó más de USD 1.000 millones de casi un millón de clientes. 

 La compañía, según la acusación, no vendía ningún producto, pero prometía increíbles beneficios en anuncios de internet. Los interesados debían pagar entre USD 289 y USD 1.375 para ingresar al esquema. 

 REUTERS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD