google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 31 de enero de 2017

Donald Trump 'veta' a Madonna: "Es una asquerosa"


El presidente de Estados Unidosha arremetido con dureza contra la cantante con motivo del discurso que ésta pronunció durante la marcha de las mujeres contra Donald Trump el pasado 21 de enero en Washington.

En aquel momento, Madonna declaró que había pensado en "volar por los aires la Casa Blanca con tres jodidas bombas", al tiempo que recomendaba al magnate que se comiera "una polla". Después, eso sí, empleó un tono más suave: "Sé que eso no cambiará nada. Debemos amarnos los unos a los otros o morir, y yo elijo el amor".
Las palabras de la artista no le han sentado nada bien a Trump, quien le ha contestado durante una entrevista en la Fox: "Es una asquerosa, con sus palabras se ha perjudicado a sí misma y a su causa feminista. Lo que dijo fue totalmente vergonzoso para nuestro país", señaló el líder estadounidense, que tampoco se olvida de otras mujeres famosas que se manifestaron en su contra: "Pensé sobre ella, bueno y sobre unas cuantas más pero sobre ella en particular, que lo que dijo es una desgracia para nuestro país".
Tras las declaraciones de Trump, una radio de Texas también ha decidido castigar el discurso de la cantante con un veto en la emisora: "HITS 105 toma la decisión de retirar todas las canciones de Madonna de nuestra programación local después de los comentarios de la cantante", anunciaron. El director de la emisora aseguró en Facebook que no se trataba de una cuestión política, "sino de patriotismo" y animaba a otras cadenas a seguir su ejemplo: "Si todas las emisoras siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico para esta intérprete".(El Diario)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD