viernes, 27 de enero de 2017

Dos en motocicleta asesinan a balazos dirigente de Fenatrano y su esposa



SANTO DOMINGO.- Desconocidos asesinaron a balazos a una pareja en su residencia del sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este.

Los muertos son Héctor Rafael Arias Adames (El Pato), de 42 años, y Yissel Maideline Encarnación, de 38.

El Pato era  dirigente comunitario y del  Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), donde tenía  varias guaguas inscritas.

Familiares de El Pato dijeron que la casa donde residían las víctimas está rodeada de cámaras de seguridad que, según informaron, no grabaron el momento del doble crimen.

“Nos resulta sumamente sospechoso que la grabación retuviera los momentos antes y después de los homicidios, pero no durante”, indicó Vibelin Valdez, sobrina de “El Pato”.

Cree que una persona penetró por la parte trasera de la vivienda, entró a la habitación de la pareja, donde se encuentra el centro de control de las cámaras, y borró las imágenes del doble asesinato.

Testigos dijeron que alrededor de las 8:20 de la noche dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron a la vivienda, ubicada en calle José Francisco Peña Gómez, donde la pareja se encontraba junto a familiares y amigos.

Agregaron que uno de los hombres bajó de la motocicleta, baleó a Arias Adames y a su mujer.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense.

@almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario