google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de enero de 2017

Estado indio no venderá Pepsi y Coca-Cola por supuesto peligro para la salud



Nueva Delhi, 25 ene (EFE).- Los comercios del estado Tamil Nadu, en el sur de la India, dejarán de vender productos de las multinacionales estadounidenses PepsiCo y Coca-Cola a partir de marzo por sus supuestos efectos perjudiciales para la salud y apostarán en su lugar por marcas indias.

 La medida entrará en vigor el 1 de marzo y los vendedores comenzarán en febrero una campaña para "educar" a la población sobre los peligros de estos productos, que pueden causar "cáncer y otras enfermedades", dijo hoy a Efe el secretario adjunto de la Federación de Asociaciones de Comerciantes de Tamil Nadu, U.S. Delu. 

 La fuente afirmó que el plan cuenta con el respaldo de entre el 80 y el 90 % de los comerciantes de Tamil Nadu, un estado con más de 70 millones de habitantes y donde los vendedores se cuentan por "miles".

 La federación tratará de cubrir el vacío de las multinacionales estadounidenses apostando por marcas "nacionales", que cuentan con una variedad y disponibilidad suficiente para abastecer la demanda, según Delu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD