google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 19 de enero de 2017

Hipólito Mejía crea percepción de ser líder de la oposición; quita protagonismo a Luis Abinader



SANTO DOMINGO.- Los pronunciamientos y acciones llevadas a cabo por el expresidente de la República, Hipólito Mejía tras el pasado proceso electoral, dan la impresión de que el exmandatario desarrolla una agenda que busca crear la percepción de que encabeza la oposición política del país.  

Las constantes apariciones de Mejía en los medios de comunicación y en distintos escenarios, han quitado protagonismo a su compañero de partido y excandidato presidencial Luis Abinader, quien ha intentado de diversas formas acaparar la opinión pública, pero parecería que el entusiasmo mostrado por el viejo político lo arropan. 

 En su carrera por asumir la oposición, Mejía ha sido impulsado por importantes dirigentes del oficialismo los cuales han manifestado públicamente que el exmandatario debe encabezar la disidencia política del gobierno. 

 Tal es el caso del miembro del Comité Político y secretario general del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien ha manifestado públicamente la intención del oficialismo de que Mejía encabece la opción. 

 El mismo criterio ha mostrado el también miembro del CP del partido morado, Franklin Almeyda Rancier, considerado una de las figuras peledeìstas más cercanas al expresidente de la República Leonel Fernández. 

 En los últimos días se ha notado una insistencia de Mejía en querer asociar su nombre con el del presidente Danilo Medina y del expresidente Fernández. 

 POR RAMÒN RAPOSO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD