miércoles, 25 de enero de 2017

Noboa complacido por la capacidad de reacción de Licey



SANTO DOMINGO – Jason Rogers regresa. Hanley Ramírez está en veremos e Iván Piñeyro será insertado en la rotación de abridores. Y mientras las novedades se presentan, los Tigres del Licey no escatiman esfuerzos en su lucha por la corona de campeón frente a las Águilas Cibaeñas.

“Salir siempre positivo con el hambre y las garras de conquistar cada encuentro es lo que hemos externado a los muchachos y esperamos que los éxitos continúen llegando” dice el gerente general Junior Noboa al ser entrevistado por Pedro Briceño para el Deporte de Listín Diario.

El máximo ejecutivo de la gerencia azul se muestra complacido por la forma en la que el equipo ha estado respondiendo a los contratiempos y con la capacidad de reacción que ha demostrado ante su eterno y nuevo rival en el béisbol invernal dominicano.

“Hemos podido responder y si continuamos conectando la pelota con autoridad seremos un hueso duro de roer”, agrega Noboa, quien admite que en ocasiones ha faltado un buen batazo con corredores en posición anotadora.

Anunció que Iván Piñeyro será integrado a la rotación de abridores en sustitución de Mario Santiago, quien se mostró poco efectivo en su salida en la serie final. Piñeyro, quien pertenece a las Estrellas Orientales y fue seleccionado en el sorteo de nativos, ha tenido algunas de sus mejores salidas ante el equipo cibaeño.

Con relación a la reintegración de Ramirez, Noboa dice que “de verdad no sabemos mucho de él, si llega sería bienvenido, pero ahora nos mantendremos con los hombres que nos mantienen en la serie”.

Añadió que el inicialista y jardinero Jason Rogers estaría de regreso este miércoles luego de viajar a los Estados Unidos para el cumpleaños de uno de sus hijos.

Otro que se reintegraría al combinado es el lanzador Alfredo Fígaro quien había estado ausente debido a enfermedad.

@ligadom

No hay comentarios:

Publicar un comentario