google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

jueves, 12 de enero de 2017

Procurador pide Contrataciones Públicas y a tribunal inhabilitar Odebrecht como suplidor del Estado



La Procuraduría General de la República solicitó hoy a la Dirección  Contrataciones Pública del Estado la inhabilitación de manera provisional de todas obras nuevas de la empresa constructora Odebrecht.

Así lo informó el Procurador Jean Rodríguez, quien dijo que igual pedimento se hizo por la vía judicial para que un juez inhabilite el registro como suplidor del Estado hasta tanto se termine con la investigación.

Asimismo, el procurador dijo que el empresario Ángel Rondón durante los interrogatorios confirmó haber recibido suma similar a 92 millones de dólares, como había admitido anteriormente la empresa Odebrecht.

Sin embargo, de acuerdo al procurador, Rondón alega que dinero es por concepto de servicio prestado por un contrato de representación comercial.

Indicó que no obstante las declaraciones del empresario la propia empresa de Odebrecht en Brasil que ha señalado en el documento público que han técnico acceso de que esa cifra de dinero se entregó.

“Vamos a estar claro si la empresa dice que esa cifra de dinero fue por soborno, nosotros hemos iniciados una investigación precisamente por ese hecho y que queremos dar hasta el final para saber quiénes son las personas que han recibido esos sobornos”, acotó el jefe del Ministerio Público.

@listin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD