google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

martes, 31 de enero de 2017

Solo Merengue con una convocatoria contundente

Santo Domingo. Un mar de gente llegaba desde tempranas horas de la tarde del domingo a la plaza Juan Barón, donde las aguas caribeñas rompían olas. Y diez horas después la multitud estaba en pie en el lugar, cantando y bailando en el histórico concierto que los merengueros dominicanos protagonizaron.
Informa la periodista Emelyn Baldera del Listín Diario que el show estuvo matizado por excelentes presentaciones, buena organización y una masiva respuesta del pueblo dominicano a su ritmo musical por excelencia.
Al incalculable gentío congregado en la plaza Juan Barón del malecón capitaleño se sumaron los millones de personas que siguieron la transmisión a través de Digital 15 y Telemicro Internacional.
 “Solo merengue” marcó un precedente en la historia del ritmo con la mayor cantidad de exponentes sobre un escenario al aire libre y una multitud que no paró de bailar hasta la madrugada del lunes.
Al menos 33 merengueros se fueron turnando en dos tarimas dispuestas para que el público no esperara mucho tiempo entre uno y otro artista.
La dinámica ayudó a que 35 grupos pudieran interpretar aunque sea tres merengues. Otros más veteranos hicieron cuatro o cinco temas, sin pausa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD