google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

miércoles, 25 de enero de 2017

VIDENTE PREDICE RELACIÓN HOMOSEXUAL DE MALUMA

maluma--624x351 bbb
Es común que los famosos crean en las predicciones de los famosos, pero recientemente Deseret Tavares impactó al augurar muerte y relaciones homosexuales entre algunos cantantes. La vidente destacó que Maluma sostiene una relación homosexual con un sujeto y que no lo ha dado a conocer para no afectar su imagen.

“Las cartas muestran que es una relación oculta, para él es algo muy íntimo y personal. Dicen las cartas que él tiene una confusión muy fuerte con respecto a su sexualidad”, señaló la vidente para los micrófonos del programa Hoy. Declaró que el noviazgo gay del colombiano se dará a conocer pronto, por las especulaciones de la gente.

Pese a la polémica que generó, la vidente confirmó que Vicente Fernández perderá la vida este 2017 y destacó que la posible pérdida del cantante se dará en unos cuatro o cinco meses; indicó que la enfermedad que le causa la muerte ya la tiene. Con respecto a la salud de Luis Miguel detalló que será un año difícil para el papá de Michelle Salas, porque sufrirá de fuertes padecimientos.

“Va a tener fuertes problemas de salud, que posiblemente no vuelva a cantar como antes. Posiblemente un retiro y lo veo también con problemas de Parkinson más adelante”, comentó Deseret Tavares, quien predijo la muerte de Juan Gabriel y la victoria de Donald Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD