google-site-verification: googlee990b172baef72e7.html
googlee990b172baef72e7.html

WEBCAM TV HD

viernes, 3 de febrero de 2017

A-Rod estará como instructor para los Yankees en los entrenamientos



La transición de Alex Rodríguez de jugador a entrenador está a punto de llegar.

El codueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrener, anunció este jueves que el dominicano estará como instructor en dos periodos separados durante los próximos entrenamientos primaverales de ese club.

"Yo lo dejé (Rodríguez)  para llamar al  gerente general Brian Cashman y resolverlo, pero él claramente quiere ser parte",  le dijo Steinbrenner  a David Lennon de Newsday.

"Así que creo que probablemente lo verás en el inicio y probablemente en el medio de los entrenamientos. Eso es realmente lo que Cashman  particularmente quiere de él”, agregó.

Los Yankees lo dejaron libre el pasado mes de agosto para firmarlo como asesor especial e instructor con el club hasta diciembre de 2017. Rodríguez también es libre de buscar una oportunidad para jugar con otro equipo si lo eligiera.

El cuarto máximo jonrones con 696 jonrones, en la lista de todos los tiempos detrás de las leyendas Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth, se ha ganado una fuerte reputación con su valiosa presencia en ese equipo hasta el punto de que ha sido elogiado por su liderazgo y trabajo con jugadores más jóvenes, lo que lo convierte en un activo importante para unos  Yankees que están transformando su roster hacia peloteros jóvenes.

"Le dije a Alex  hace seis meses sobre su impacto con los chicos, él es un buen maestro y es un buen mentor", dijo Steinbrenner.

"Me encanta cuando está en el (complejo de las ligas menores), trabajando con Gleyber Torres y Jorge Mateo y creo que él también ama eso, pero siempre es bienvenido en el Bronx, él sabe que en cualquier rol que quiera, todavía no hemos llegado a marzo”, destacó.

Los Yankees todavía le están pagando los US$ 21 millones de dólares,  restantes del contrato de Rodríguez que expira al final de la temporada del 2017.

Asimismo, ha enseñado sus dotes como analista de la postemporada para FOX Sports en el 2016, que también hizo en 2015 y  como presentador en varios programas de televisión.

@listin.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ESCUCHA LA MEGAESTACION RD